Aviso importante

Queridos amigos:

Artur Mas calmando su sed de independenciaNosotros, tan catalanes como el que más,  vamos también a movilizarnos por la libertad bien entendida, es decir, para reclamar el libre ejercicio de nuestros derechos constitucionales que el gobierno que preside Artur Mas i Gabarró  nos impide ejercer a tantos ciudadanos con la connivencia de  los partidos que conforman el régimen nacional-independentista: ERC, CDC, UDC, CUP e ICV-EUiA.Mas con Jonqueras y Navarro de covidado de piedra

TV3 sedeMención especial merece, dentro de este entramado nacional-independentista, la labor que están desempeñando los medios de comunicación controlados por las administraciones públicas en Cataluña que, aunque financiados con los impuestos de todos los catalanes, se han convertido en los voceros de la propaganda nacional-independentista. Como ejemplo de la falta de parcialidad a la que me refiero, les recomiendo que vean (si no lo ha hecho) la vergonzante entrevista que le hizo al Sr. Borrell uno de las doberman del sistema, la Sra. Terribas, hace unos días.

Terribas en acciónPor la defensa de la libertad y para exigir la independencia de los medios de comunicación públicos en Cataluña, acude a manifestarte delante del edificio de TV3 el sábado día 15 a las 11:45.  Es hora de que “digamos no” con voz alta y clara y de salir a “pasearnos a cuerpo y mostrar que pues vivimos anunciamos algo nuevo”.

Benvolgut amic:

Aquest dissabte, 15 de febrer, l’associació Somatemps realitzarà un acte de protesta davant dels estudis de Televisió de Catalunya, situats al Carrer de la TV3, nº 3 de Sant Joan Despí. Hi pots accedir mitjançant la Sortida número 2 de l’ A-2/B-23. Borrell

Dissabte al matí es podrà aparcar sense problemes just davant de l’edifici.


La concentració prèvia serà a les 11,45 h.
en el punt assenyalat del plànol que s’adjunta.


Es desplegaran pancartes amb els lemes:


“Volem una Televisió independent, no independentista”
“No més retallada que la de l’estelada”.


Entonarem diferents eslògans i es lliurarà una carta de protesta adreçada al Director de la Televisió autonòmica.


La manifestació es farà, amb tots els permisos legals, sense risc d’incidències i dintre d’un ambient festiu i familiar, fet pel qual us engresquem a participar en família amb els vostres fills.


Preguem que facis la màxima difusió entre els teus amics perquè acudeixin a aquest important acte de protesta davant una televisió adoctrinadora al servei de la ideologia nacionalista.


Junta de Somatemps


Somatemps

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Nacionalismo, Política nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s