Tomad nota

Queridos amigos:
Os pido ayuda para difundir la siguiente petición que he lanzado para contrarrestar la iniciativa de un tal Josep Escofet que pide en la red la destitución del vicepresidente de BASF España.https://www.change.org/es/peticiones/basf-españa-respaldar-públicamente-la-iniciativa-de-mr-erwin-rauhe-vicepresidente-de-basf-españa-y-otros-empresarios-alemanes-a-favor-de-mantener-la-unidad-de-españa#

Gracias, por hablar claro.

Gracias, por hablar claro.

BASF España: Respaldar públicamente la iniciativa de Mr. Erwin Rauhe, vicepresidente de BASF…
Somos muchos los catalanes que nos oponemos al movimiento nacional-independentista catalán que está provocando una gravísima fractura…
Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Economía, Nacionalismo, Política nacional

5 Respuestas a “Tomad nota

  1. francisco porras

    El afan de protagonismo de éstos “nacionalistas”, creo que no les hace ver el daño que le hacen a todos los catalanes y al resto de españoles.

    • Ellos no lo ven así. Contraponer y enemistar se ha convertido en su afán, sólo así se explica que, por ejemplo, convirtieran los trágicos acontecimientos en torno a la Guerra de Sucesión y otros episodios conflictivos en un simposio titulado “Espanya contra Catalunya” cuando en realidad lo sucedido se aproxima más a “Catalunya contra Espanya”.

  2. Alonso Fuertes

    En un país libre debe haber derecho a decir una cosa y su contraria sin que suceda nada especial y sea lo más natural.
    ¿Os podéis imaginar lo que sucedería si un día estos que no permiten esa libertad de opinión llegaran a dirigir este “pequeño” país? Una razón más para no querer la independencia.

  3. Alonso Fuertes

    Nadie me ha explicado cuanto impuesto debería pagar por las inversiones que pudiera tener en empresas de fuera de Cataluña, si debería pagar a España por ser la empresa de allá y también a Cataluña por vivir aquí. Los dividendos se verían reducidos a la mitad que ahora. ¡Vaya negocio! Una razón más para no querer la independencia.

  4. Alonso Fuertes

    El espíritu catalalista y amor a tu tierra chica se puede muy bien manifestar dentro de la unidad de España. Cada uno estima a su lugar de origen pero no quiere decir que hayamos de separarnos por ello. Los independentistas además de jugar y usar el dinero de todos (TV3, OMnium Cultural, CAC, ANC etc etc) están manipulando los sentimientos de mucha gente y en particular de los niños en los colegios. Lo han hecho durante más de 30 años. manipular se llama cuando en TV3 y en Cataluña Información están día tras día hablando de las ideas independentistas sin traer cortertulios que piensen y hablen en contra. Eso tampoco es libertad de expresión pero sí apropiamiento de unos bienes que pertenecen a TODOS.·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s