Entrevista en el informativo Vespre a la 2

Adjunto enlace a la entrevista que me hicieron el 17 de octubre en el informativo Vespre a la 2 (TVE-2) sobre la situación económica en que queda Cataluña si el gobierno, como es ya seguro, no presenta presupuestos para el próximo año y opta por convocar de nuevo elecciones autonómicas. Ya se sabe que gobernar es muy difícil incluso cuando la Consejería de Economía, Conocimiento e Investigación está en manos de un economista de postín. Artur Mas hace dos años que ha dejado de gobernar y dedica su tiempo a diseñar planes para desestabilizar la economía española y dividir a los demócratas (comentario dirigido, por si no se me ha entendido, al PSOE y al PSC).

http://www.rtve.es/alacarta/videos/vespre-a-la-2/vespre-2-entrevista-clemente-polo-catedratic-deconomia/2817797/

Vespre a La 2 - Entrevista a Clemente Polo, catedràtic d'economia

 

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Economía, Nacionalismo

4 Respuestas a “Entrevista en el informativo Vespre a la 2

  1. Rafael Gil Tienda

    Querido Clemente, acudo varias veces por semana a tu blog para tratar de entender lo que pasa en Cataluña y el resto de España, pero casi nunca dejo comentario porque es siempre de apoyo a lo que propones y de agradecimiento a tu esfuerzo.

    No he querido pasar esta ocasión de decir que me pareció excelente tu intervención en este programa de TVE, y que estoy de acuerdo. También me ha servido mucho tu énfasis en decir que la solidaridad es entre individuos y no entre territorios. Además, te has expresado con mucha calma y muy bien.

    Saludos desde HK, donde tenemos ahora nuestro propio reto con la democracia – pero no me preguntes, pues no creo tener muy claro a dónde va esto de aquí.

    Rafael

    • Muchas gracias, Rafael. Echaba de menos saber de ti y, por favor, no te cortes porque cualquier palabra de ánimo es bievenida. La situación aquí se torna cada día más crispada.
      Recibe un abrazo en HK,

      Clemente

  2. AnaB

    Amigo Clemente,
    me encantó tu intervención en el programa de TVE. Se te veía muy tranquilo y con dominio de la situación.
    Me gustó mucho cuando explicaste que Mas pasará a la historia como el único President que no presentó nunca los presupuestos……aunque eso parece no tener importancia para los catalanes.

    Tu admiradora,
    AnaB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s