12-O, 2016: Ponlo ya en tu agenda

Mas burlánose del gobierno español y del Tribunal Constitucional el 9 de noviembre de 2014

Mas burlánose del gobierno español y del Tribunal Constitucional el 9 de noviembre de 2014. Imputado por desobediencia grave, prevaricación, malversación de caudales públicos y usurpación de funciones.

Mas con Forcadell, entonces presidenta de la ANC, examinando las nuevas piezas de mercadotecnia independentista en el Palau del gobierno de la Generalitat.

Mas, entonces presidente del gobierno de la Generalitat, con Forcadell, entonces presidenta de la ANC y ahora presidenta del Parlament, examinando las nuevas piezas de mercadotecnia independentista en el Palau del gobierno de la Generalitat.

Si te preocupa que el gobierno y el Parlamento de Cataluña estén en manos de secesionistas declarados que se conjuraron en marzo de 2015 para declarar la independencia de Cataluña en el plazo de 18 meses y revalidaron su compromiso cuando en julio de 2015 crearon la plataforma Junts pel Sí . Si consideras que los presidentes Mas y Puigdemont han utilizado las instituciones y los presupuestos de la Generalitat de Cataluña para promover y financiar a organizaciones secesionistas y ya no representan a todos los catalanes.

Mas y Jonqueras firman el acuerdo para declarar la independendencia.

Mas y Jonqueras firman el acuerdo para declarar la independendencia.

Rigau consejera de Educación del gobierno catalán defendiendo la inmersión lingüística

Rigau, consejera de Educación del gobierno catalán, defendiendo la inmersión lingüística.

Balaguer imagen de los acosadores

Balaguer, septiembre de 2015: los acosadores en acción. Una imagen que revela por sí misma la opresión a que estamos sometidos todos los catalanes que no compartimos el secesionismo y la imposición lingüística.

Si piensas que lo normal en una sociedad donde sus ciudadanos se expresan en dos lenguas, castellano (o, español, como se conoce en todo el mundo a la lengua de Cervantes) y catalán, como es el caso de Cataluña, ambas lenguas han de estar presentes y se han de utilizar como lenguas vehiculares en el sistema de enseñanza público y concertado en una proporción equilibrada. Si consideras vergonzoso el  acoso a que han sido sometidas las familias que solicitan que sus hijos sean escolorizados en las dos lenguas y quieres poner fin a esta anormalidad vejatoria, más propia de los regímenes totalitarios que de los regímenes democráticos.

Romeva, actual consejero de 'relaciones exteriores' con el lema más absurdo que imaginarse pueda: "por una escuela de todos, decidimos escuela catalana", esto es, inmersión lingüística.

Romeva, actual consejero de ‘relaciones exteriores’ con el lema más absurdo que imaginarse pueda: “por una escuela de todos, decidimos escuela catalana”, esto es, inmersión lingüística.

Adoctrinamiento independentista en la escuela catalana.

Adoctrinamiento independentista en la escuela catalana.

 

Constitución española.Si estás de acuerdo con que todos los españoles, con independencia del lugar donde residimos, somos iguales ante la ley y todos los ciudadanos y poderes públicos estamos sujetos a la Constitución y al ordenamiento jurídico, y debemos contribuir al sostenimiento del gasto público en función de nuestras posibilidades… Si consideras un atropello a la democracia que el gobierno de la Generalitat se jacte de incumplir la Constitución y las sentencias del Tribunal Constitucional y el Tribunal Supremo…

Entonces, amigo mío, no puedes faltar a la cita en la Plaza de Cataluña de Barcelona el próximo 12 de octubre, para celebrar la fiesta de la Hispanidad y revalidar tu compromiso ciudadano con España, un Estado social y  democrático  de derecho, que no busca privilegios para ningun colectivo y defiende sin complejos la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político. A la calle españoles, a pasearnos a cuerpo…

Cartel anunciador del 12-O, 2016.

Cartel anunciador del 12-O, 2016.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s