Tomen nota

Texto en el que basé mi intervención en la concentración frente a la sede de ‘Corrupción Democrática de Catalunya (PDE-Cat) el 6 de febrero de 2017.

Mas con las consejeras Ortega y Rigua preparando su defensa: nosotros no hicimos nada, fueron los voluntarios.

Mas con las consejeras Ortega y Rigau preparando su defensa: nosotros no hicimos nada, fueron los voluntarios. A muchos catalanes nos averguenza que hablen en nuestro nombre y pretendan hacernos cómplices de sus delitos.

Estamos aquí, en primer lugar, por higiene democrática, para defender el Estado social y democrático de Derecho que es España. Cuando el gobierno de una Comunidad Autónoma, con su presidente a la cabeza invade las competencias de otras instituciones del Estado y organiza una consulta sin respaldo legal alguno, haciendo caso omiso del auto del Tribunal Constitucional que le exigía detener todos los preparativos, los ciudadanos no podemos quedarnos en casa. Por eso estamos hoy, aquí, frente a la sede de CDC, para decirles a Mas y a las dos consejeras que se han sentado en el banquillo del TSJC que no se les juzga por ser independentistas sino por situarse por encima de la Constitución y el resto del ordenamiento jurídico, por incumplir las sentencias y demás resoluciones de Jueces y Tribunales, y por impedir con astucias y tretas la ejecución de las mismas.

Mas con Forcadell, entonces presidenta de la ANC, examinando las nuevas piezas de mercadotecnia independentista en el Palau del gobierno de la Generalitat.

Mas con Forcadell, entonces presidenta de la ANC, examinando las nuevas piezas de mercadotecnia independentista en el Palau del gobierno de la Generalitat.

El vals de Mas con Pujol en el último congreso de CDC, antes de la caída del padre fundador.

El vals de Mas con Pujol en el último congreso de CDC, antes de la caída del padre fundador.

Estamos aquí, en segundo lugar, para denunciar a la banda del 3 % que ha expoliado a los catalanes durante décadas. La historia de casos de corrupción que ha protagonizado el partido de Pujol y Mas se inició con Banca Catalana, y aunque permaneció soterrada durante los 23 años del régimen ‘pujolista’, emergió como un pozo de petróleo al destaparse el caso Palau en julio de 2009 y quedar expuesto a la luz la existencia de un sistema de corrupción generalizada en el gobierno autonómico. Las investigaciones judiciales han permitido constatar que los gobiernos de Pujol y Mas exigían a las empresas un porcentaje, no inferior al 3 %, para financiar a CDC y retribuir a sus líderes, a cambio de recibir adjudicaciones de obras y concesiones administrativas la Generalitat. Osàcar, secretario personal de Mas (2000-2005) y tesorero de CDC y de las fundaciones Trias Farga y CatDem (2005-2011) está imputado, como también lo está su sucesor el Sr. Viloca, y una inacabable lista de altos cargos de Corrupción Democrática de Catalunya.

Osàcar abraza a Osàcar su secretario personal (2000-2005) y tesorero de CDC (2005-2011) y las fundaciones (Trias Farga y CatDem) de CDC, imputado por financiación ilegal del partido. El famoso 3 % que aireó el cobarde president Maragall.

Osàcar abraza a Osàcar su secretario personal (2000-2005) y tesorero de CDC (2005-2011) y las fundaciones (Trias Farga y CatDem) de CDC, imputado por financiación ilegal del partido. El famoso 3 % que aireó el cobarde president Maragall en 2005.

Mas burlánose del gobierno español y del Tribunal Constitucional el 9 de noviembre de 2014 ante la embelesada mirada de su esposa.

Mas burlándose del gobierno español y del Tribunal Constitucional el 9 de noviembre de 2014 ante la embelesada mirada de su esposa.

Estamos aquí, por último, para decirles a Mas y a los líderes de CDC que se ha acabado la impunidad: el Estado va a actuar contra todos aquellos que se sitúen por encima de la Constitución que, como me gusta recordar, nos ha dado el período más largo de libertad, concordia y prosperidad de nuestra historia; y los Tribunales, que lo son de Cataluña y España al mismo tiempo, van a exigirles rendir cuentas por el expolio sistemático al que han sometido a los ciudadanos durante casi cuatro décadas. Sabemos que ustedes tienen urgencia para constituir a toda prisa una república y evitar que sus delitos sean juzgados en Tribunales independientes, como el TSJC. Está claro que ustedes preferirían que sus casos quedaran sobreseídos o fueran juzgados en tribunales republicanos presididos por tipos tan imparciales como el ex–juez Vidal y el resto de jueces afectos al régimen incluidos en la ‘lista de Vidal’. Pues bien, sepan que los catalanes y el resto de españoles no vamos a permitirlo y vamos a parar el golpe de Estado que están preparando para la primavera. Luego no se quejen si se les juzga por ello: lo normal en un Estado de Derecho es juzgar a los delincuentes. Tomen nota.

El ex-juez Vidal al lado del terrorista convicto Carles Sastre por el asesinato del empresario José María Bultó.

El ex-juez Vidal al lado del terrorista convicto Carles Sastre por el asesinato del empresario José María Bultó.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Nacionalismo, Política nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s