Concordia Cívica te llama

concordia-civica

Queridos ciudadanos:

Concordia Cívica inició su andadura el pasado 19 de enero con unos objetivos muy claros: defender la libertad, la concordia y la prosperidad que los españoles hemos alcanzado gracias a una Constitución que reconoce los derechos fundamentales de todos los españoles, los derechos colectivos y establece una razonable división de competencias y poderes entre las instituciones del Estado. Los partidos (CDC-PDE-Cat, ERC y CUP) y las asociaciones (ANC, Omium Cultural y AMI) secesionistas en Cataluña, con la connivencia de los líderes de Podemos y sus divergencias (pablistas, echeniquitas, errejonistas, colauitas, mareasitas, anticapitalistas, etc.), pretenden acabar con el período más largo de convivencia civilizada de nuestra historia.

Puigdemont y Gabriel celebrando alguno de sus pactos golpistas.

Puigdemont y Gabriel celebrando alguno de sus pactos golpistas.

Foto de familia del 'pacto nacional por el derecho a decidir'. Enmarcado en un círculo aparece el rostro Carles Sastre, terrorista convicto que asesinó al empresario Bultó.

Foto de familia del ‘pacto nacional por el derecho a decidir’. Enmarcado en un círculo aparece el rostro Carles Sastre, terrorista convicto por el asesinato del empresario Bultó, junto al ex-juez Vidal.

teresa-freixes-y-clemente-polo

Teresa Freixes y Clemente Polo en el acto de presentación de Concordia Cívica el 19 de enero en Hospitalet.

No podemos permitirlo y tenemos que reaccionar ante la amenaza inminente de que estos partidos y asociaciones den un golpe de Estado que impondría una república sectaria y opresiva en Cataluña, un ‘país tan nuevo’ como las viejas dictaduras donde sólo los ciudadanos que comparten el proyecto secesionista tendrían garantizados sus derechos en tanto no discreparan de las minorías que los controlan. Ha llegado la hora de respaldar nuestro Estado social y democrático de Derecho y rechazar los intentos de devolvernos a una historia de enfrentamientos civiles que habíamos dejado atrás en 1978. La democracia está amenazada.

Junqueras y Rovira anunciando su nuevo país para todos (los que piensan como ellos)

Junqueras y Rovira anunciando su nuevo país para todos (los que piensan como ellos)

Por todo ello, os pido que leáis este texto de Concordia Cívica y lo firméis si estáis de acuerdo con su contenido:

Vienen tiempos difíciles. El secesionismo va tensar la cuerda. En sus medios y redes están anunciando que van a precipitarse los acontecimientos. Podemos vernos, en pocas semanas, ante una declaración unilateral de independencia, la convocatoria del referéndum sí o sí, o la convocatoria de elecciones autonómicas que ellos van a pretender “constituyentes”. Hoy más que nunca hemos de estar pendientes de los acontecimientos, actuar con responsabilidad y firmeza y no dejar que nos avasallen. Porque somos mayoría y tenemos la razón, la democracia y la ley con nosotros.
Por todo eso Concordia Cívica pide tu apoyo, para defender la democracia y el Estado de Derecho.concordia-civica

 

 

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Nacionalismo, Política nacional

4 Respuestas a “Concordia Cívica te llama

  1. Isidro

    Hay que movilizarse, ¡no podemos quedarnos de brazos cruzados¡

  2. ¿Como podemos ayudar los que no vivimos en Cataluña?

    • Estamos en proceso de organización y faltos de recuroso. Tenemos claro, no obstante, que CC tiene que ser una organización de ámbito español, no sólo catalán. Por tanto, necesitamos colaboradores que quieran formar redes en toda España. Si te parece bien, te mandaremos un mensaje a tu correo electrónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s