Entrevista en el informativo Vespre a la 2

Adjunto enlace a la entrevista que me hicieron el 17 de octubre en el informativo Vespre a la 2 (TVE-2) sobre la situación económica en que queda Cataluña si el gobierno, como es ya seguro, no presenta presupuestos para el próximo año y opta por convocar de nuevo elecciones autonómicas. Ya se sabe que gobernar es muy difícil incluso cuando la Consejería de Economía, Conocimiento e Investigación está en manos de un economista de postín. Artur Mas hace dos años que ha dejado de gobernar y dedica su tiempo a diseñar planes para desestabilizar la economía española y dividir a los demócratas (comentario dirigido, por si no se me ha entendido, al PSOE y al PSC).

http://www.rtve.es/alacarta/videos/vespre-a-la-2/vespre-2-entrevista-clemente-polo-catedratic-deconomia/2817797/

Vespre a La 2 - Entrevista a Clemente Polo, catedràtic d'economia

 

4 comentarios

Archivado bajo Economía, Nacionalismo

4 Respuestas a “Entrevista en el informativo Vespre a la 2

  1. Rafael Gil Tienda

    Querido Clemente, acudo varias veces por semana a tu blog para tratar de entender lo que pasa en Cataluña y el resto de España, pero casi nunca dejo comentario porque es siempre de apoyo a lo que propones y de agradecimiento a tu esfuerzo.

    No he querido pasar esta ocasión de decir que me pareció excelente tu intervención en este programa de TVE, y que estoy de acuerdo. También me ha servido mucho tu énfasis en decir que la solidaridad es entre individuos y no entre territorios. Además, te has expresado con mucha calma y muy bien.

    Saludos desde HK, donde tenemos ahora nuestro propio reto con la democracia – pero no me preguntes, pues no creo tener muy claro a dónde va esto de aquí.

    Rafael

    Me gusta

  2. AnaB

    Amigo Clemente,
    me encantó tu intervención en el programa de TVE. Se te veía muy tranquilo y con dominio de la situación.
    Me gustó mucho cuando explicaste que Mas pasará a la historia como el único President que no presentó nunca los presupuestos……aunque eso parece no tener importancia para los catalanes.

    Tu admiradora,
    AnaB

    Me gusta

Deja un comentario